12 consejos para elegir un corredor de pasillo


Los corredores de pasillo son una característica increíblemente importante del hogar, brindan la primera impresión de su hogar, elevan su estilo, crean una sensación acogedora y brindan funcionalidad en su espacio. Hemos desglosado las complejidades de seleccionar los mejores corredores de pasillo en 12 consejos útiles sobre cómo elegir un corredor de pasillo que sea del tamaño, material, estilo y color adecuados para usted. Así que sigue leyendo para encontrar las mejores alfombras de pasillo para tu hogar que sean atractivas, impresionantes y duraderas.

Consejos sobre el tamaño de los pasillos de los pasillos

Lo primero que debe tener en cuenta al seleccionar el mejor pasillo para el pasillo es el tamaño del espacio de entrada de su hogar.

  1. Mida con precisión el espacio de su piso

Elija un corredor de pasillo que sea funcional e intencional. Para hacer esto, mida el ancho y el largo de su pasillo y busque un pasillo que deje aproximadamente cuatro a tres pulgadas de espacio en todos los lados. Esto no solo enmarcará bien su espacio, sino que también asegurará que los bordes de su pasillo no se doblen. Si opta por un pasillo más pequeño, asegúrese de centrarlo en el espacio.

dos. Considere los muebles de su pasillo

Otra consideración importante al buscar la mejor alfombra de pasillo son los muebles que hay en su pasillo. Tal vez tengas un perchero, un armario para zapatos o un aparador. Idealmente, dichos muebles no deben colocarse directamente en el pasillo; Esto protegerá mejor su alfombra, enmarcará mejor su espacio y evitará que su pasillo se vea abarrotado.

3. Deje suficiente espacio para las puertas.

Debe tener en cuenta el espacio libre interno al pensar en el tamaño y la ubicación de su pasillo; de lo contrario, su pasillo no funcionará y sus puertas podrían dañar su alfombra.

Consejos sobre materiales para pasillos

Hay muchas opciones de materiales diferentes disponibles al seleccionar corredores de pasillo, pero es importante elegir un material que funcione mejor para su hogar.

En muchos casos, los pasillos de los pasillos experimentan un alto tráfico de miembros de la familia, visitantes y mascotas que entran y salen de la casa; por lo tanto, las mejores alfombras de pasillo deben estar hechas de un material duradero y fácil de mantener.

4. El polipropileno es un gran todoterreno.

Las alfombrillas de polipropileno son duraderas, resistentes y no se enganchan. También son fáciles de limpiar y, como fibra sintética, resisten la humedad, lo que los hace ideales para la entrada de su hogar durante las estaciones más húmedas y frías.

5. Las alfombras de lana tienen multitud de ventajas.

Si buscas un corredor natural, un corredor de lana es una buena opción. Si bien las alfombras de lana suelen ser una opción más costosa y pueden desprenderse, son muy duraderas, hipoalergénicas y duraderas, siempre que sepa cómo cuidar adecuadamente su alfombra de piel de oveja. Las alfombras de lana tienen muchos beneficios: son fáciles de limpiar y brindan a su pasillo un espacio de bienvenida cálido y suave.

6. Elegir opciones naturales sostenibles

Un corredor de pasto marino es una opción duradera ya que su revestimiento ceroso lo hace fácil de limpiar. Además, se integra perfectamente en un hogar con una estética natural y terrosa. El sisal es una fibra resistente y, a menudo, puede ofrecer una amplia variedad de diseños porque es fácil de teñir. Además, las alfombras 100% sisal son naturalmente resistentes a las manchas, lo que las hace ideales para pasillos concurridos.

Puntas de pila de corredores de pasillo

También es una buena idea considerar la densidad de la pila de su pasillo y cómo eso podría afectar su elección al seleccionar la mejor alfombra para la funcionalidad.

7. Elija una alfombra con un pelo de mayor densidad para una mayor durabilidad

Una pila de mayor densidad simplemente significa que el material de la alfombra se enrolla y se cose firmemente para formar una estructura segura que puede soportar mejor el tráfico peatonal, reducir el ruido y el eco de los pasos pesados ​​y funcionar bien a largo plazo. Nuestras alfombras de tejido plano son un gran ejemplo: son fáciles de mantener y pueden manejar incluso el pasillo más concurrido sin perder su estética.

Consejos de diseño de pasillo de pasillo

Desde los pasillos de los pasillos contemporáneos hasta los pasillos de los pasillos bohemios tradicionales: es importante elegir un diseño que combine perfectamente con su estilo interior, eleve su espacio y brinde una excelente primera impresión de su hogar.

8. abraza las rayas

Cuando se trata de diseño, los corredores de pasillo a rayas se consideran las mejores alfombras de pasillo. Las rayas que son longitudinales dan la ilusión de un espacio más grande y extendido, lo cual es excelente si está trabajando con un espacio estrecho o más pequeño.

9. Diseños geométricos para pasillos contemporáneos

Agregar un pasillo de diseño geométrico audaz a su pasillo crea contraste y mejora el diseño contemporáneo con líneas y patrones arquitectónicos fuertes, al mismo tiempo que ayuda a que el espacio se sienta más atractivo y acogedor.

10 Diseños florales para una pieza llamativa

Un corredor floral de inspiración oriental más tradicional puede funcionar bien en casas de estilo bohemio o vintage, mientras que las alfombras de corredor florales audaces y vibrantes son mejores cuando se combinan con muebles modernos o contemporáneos.

cómo elegir un corredor de pasillo

Consejos de colores para pasillos

A continuación, debe considerar cómo usar colores complementarios al seleccionar el mejor corredor de pasillo para su estilo interior. Los colores de las alfombras tienen un impacto significativo en la unión de los diseños de interiores y también influyen en cómo te hace sentir un espacio. Al elegir el color de su pasillo, desea seleccionar una alfombra que complemente la paleta de colores existente en su espacio, creando así una declaración que se sienta intencional.

11 Usa colores más claros para aumentar la ilusión de espacio.

Optar por un color más claro puede hacer que incluso el pasillo más pequeño parezca más grande, reflejando la luz natural. Elegir un pasillo con un color sólido y claro, como nuestra alfombra de lana moderna color crema de Padstow, es ideal para pasillos estrechos, mientras que los tonos más claros y neutros funcionan bien con un estilo de decoración bohemio.

12 Usa tonos más profundos para calentar

Sin embargo, un color más profundo para el pasillo de su pasillo puede hacer que su espacio sea acogedor y cálido, lo que crea una entrada atractiva y acogedora, especialmente en las estaciones más frías. Otro beneficio de los pasillos más oscuros y coloridos es que la suciedad no se verá tan fácilmente, lo cual es bueno para una alfombra que puede ensuciar y ensuciar los zapatos.

Ahora que sabe cómo elegir un corredor de pasillo que complementará perfectamente su estilo, funcionará bien en su espacio y causará una excelente primera impresión, puede explorar nuestra hermosa colección de corredores de pasillo para darle la bienvenida a su familia y amigos. . Recomendamos colocar una alfombrilla antideslizante debajo del corredor de pasillo elegido para garantizar que se mantenga seguro en su lugar.

También puede visitar nuestro blog para obtener más consejos y guías, desde consejos sobre alfombras y calefacción por suelo radiante hasta las alfombras más duraderas.



Si quieres conocer otros artículos parecidos a 12 consejos para elegir un corredor de pasillo puedes visitar la categoría Inspiración.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir