Apartamento compacto vintage en Katowice por Mistovia


Mistovia Opolska Apartamento Vintage Photo Oni Studio Yellowtrace 05

Si bien a veces las cosas no salen según lo planeado, pueden presentar maravillosas oportunidades ocultas para que las aprovechemos. En el caso del último cliente de Mistovia, un cambio en el arreglo de vivienda le ha permitido transformar su apartamento en un refugio encantador listo para recibir nuevos inquilinos. Con la magia de la práctica polaca en la transformación de espacios de alquiler, este apartamento vintage italo-silesiano demuestra lo que puede hacer una poderosa colaboración en un espacio diminuto.

Situado en Katowice y con unas modestas medidas de 45 metros cuadrados, el apartamento de inspiración italiana era originalmente dos pequeñas casas fusionadas en una sola. Con el antiguo plano de planta inflexible y el baño ubicado en la sala de estar, una reconfiguración ha llevado a que el área húmeda se reubique de manera más apropiada para el espacio del dormitorio. La modificación también creó una nueva separación de las dos áreas con paneles de vidrio esmerilado enmarcados en coral melocotón, ofreciendo ligereza dentro del pequeño espacio.

Apartamento Nadwiślańska en Cracovia por Mistovia.

Ubicado en un bloque de apartamentos famoso por su fachada de hormigón de color rosa pálido y los distintivos marcos de las ventanas de color rojo oscuro, el estudio extendió el mismo código de color al interior de 57 m² de tamaño modesto.

Mistovia Opolska Apartamento Vintage Photo Oni Studio Yellowtrace 06

Mistovia Opolska Apartamento Vintage Photo Oni Studio Yellowtrace 13

Mistovia Opolska Apartamento Vintage Photo Oni Studio Yellowtrace 11

Además del baño, hay un mueble de almacenaje con fachada tricolor. espejos que amplían sutilmente el espacio, con su volumen invadiendo discretamente el salón y la cocina, aportando ilusión y fuerza al ambiente. El almacenamiento adicional incluye un conjunto de estantes blancos simples que se montan frente a la cama, creando una galería personal para exhibir chucherías extravagantes.

La paleta de colores y la disposición interior hacen que el apartamento parezca un collage caprichoso. Comienza con el llamativo tono azul marino pintado en la entrada principal elevada para imitar un mural simple. Como las paredes del baño están enmarcadas en rosa, un tono similar pero más polvoriento de rosa coral cubre la pared de la cocina, complementando las cortinas adyacentes de color naranja cobrizo y el sofá que se sienta enfrente. Los reconfortantes tonos azul cielo se encuentran en el mostrador de la cocina y en el baño. Para romper con la previsibilidad de los colores, el área de la ducha y el baño están revestidos de piedra en tonos contrastantes de marrón.

Mistovia Opolska Apartamento Vintage Photo Oni Studio Yellowtrace 14

Mistovia Opolska Apartamento Vintage Photo Oni Studio Yellowtrace 19

Vintage Apartment Mistovia Opolska Foto Oni Studio Yellowtrace 18

Quizás se deba al segmento superior restante de un aparador clásico que quedó en el centro de la cocina (¿era la cocina una vez una disposición en forma de L en el interior?), lo vintage se ha convertido en el aderezo deliberado para el carácter del apartamento. Con el proyecto funcionando dentro de los límites de un presupuesto más ajustado, el cliente guardó con entusiasmo piezas antiguas que cantaban en armonía con los restos del pasado. Algunas piezas incluyen un sofá IKEA de cuero marrón retirado sentado en una conversación con las elegantes sillas modernistas negras ZEUS y un juego de mesa de vidrio negro y cromado. La gama de muebles de bajo costo se combina con gracia con el piso de madera de roble en espiga cuidadosamente hecho a mano por el padre del cliente.

Una pizca de determinación, mucha ilusión y una cucharadita de optimismo premiaron este proyecto con un resultado delicioso. A través de una colaboración completa y una mirada decidida, Mistovia ha cosido otra joya emocionante.

El eclecticismo se encuentra con lo vintage: Katowice Apartment de Mistovia Studio.

Este apartamento de los años 70 sorprende con sus colores brillantes, texturas y exploración creativa de muebles vintage. Elementos usados ​​y existentes...


Mistovia. Photography by Oni Studio.]



Si quieres conocer otros artículos parecidos a Apartamento compacto vintage en Katowice por Mistovia puedes visitar la categoría Inspiración.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir