¿Cómo elegir la lámpara de mesilla ideal?

lámpara de mesilla

Sabemos que toda mesita de noche necesita una lámpara, pero ¿sabes cómo elegir la lámpara de mesilla ideal? No busques más, en la siguiente guía no solo te traeremos las mejores ofertas disponibles en Amazon, sino que aprenderás todo lo necesario para elegir las mejores lámparas de noche para cada dormitorio.

Las mejores lámparas para mesillas las tienes en Amazon

¿Cómo elegir la lámpara de mesilla ideal?

Si alguna vez tienes dudas sobre la vital importancia de tener una buena lámpara de noche, recuerda cómo se te hunde el corazón cuando duermes en una habitación extraña y te das cuenta de que no tienes una.

¿Qué podría ser peor que sumergirse directamente de la luz brillante a la oscuridad total sin nada en el medio? Solo una cosa: Elegir la lámpara errónea. Pero no te preocupes, en eso te vamos a ayudar.

¡La combinación es clave!

Lo que funcione depende del entorno de la lámpara: la escala del dormitorio, la altura de la mesita de noche y, por supuesto, los colores y materiales que te gustan. Evidentemente, la lámpara debe de encajar a la perfección con el estilo decorativo de tu habitación.

La belleza importa

Por supuesto, si el dormitorio es una habitación en la que no te preocupas demasiado por hacer que todo combine y solo quieres un objeto hermoso que luzca espléndido de forma aislada, entonces siempre puedes disfrutar de una lámpara de noche que te alegrará cada vez que la enciendas.

Te recomendamos: Las mejores lámparas de techo

Lo inusual también encaja

Otra forma de ver la lámpara de noche es que es una oportunidad para optar por algo realmente inusual. En la privacidad de tu dormitorio encontrarás todo tipo de cosas inusuales y caprichosas que quizás no te atrevas a mostrar a continuación.

¿Cama de dos?

Puedes utilizar un par de lámparas de mesa a juego a cada lado de una cama doble si la cama es para dos. O puedes si quieres combinar deliberadamente dos lámparas diferentes con pantallas idénticas o le da a dos lámparas idénticas diferentes pantallas, tal como le conviene.

La altura es importante

La altura de la lámpara que se encuentra encima de la mesa debe tener aproximadamente la misma altura que la mesa, dentro de una pulgada o dos. Una lámpara de noche de 75 se ve en proporción en una mesita de noche de 75 cm.

Elige un color que pegue con tu habitación

No se trata del tamaño de sus lámparas, pero la selección de iluminación es una parte importante de su diseño. Piensa en la iluminación como un adorno para un atuendo. Las lámparas son el bling. Elegir un color depende del resto de tu habitación. Hay algunas opciones para elegir.

  1. Color de la lámpara: ¿De qué acabado/color son las perillas de las puertas y las barras de las cortinas? Si tu habitación tiene perillas de latón en las puertas, una lámpara de latón funcionará. Una vez que sepa el tamaño correcto, puede buscar "lámpara de latón de 30 pulgadas" y encontrar una selección más pequeña de lámparas que funcionarán en su dormitorio.
  2. Uso de las telas: puede usar las telas en su cama o en sus cortinas como guía para iluminar el color. Por ejemplo, si tu habitación es de tonos azules, puedes buscar lámparas de noche que complementen tus telas azules.
  3. Lámparas de vidrio: las lámparas de vidrio son un ejemplo de una lámpara de declaración que puede funcionar con cualquier combinación de colores.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo elegir la lámpara de mesilla ideal? puedes visitar la categoría Iluminación.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir