Ideas de cómo hacer una cama

cómo hacer una cama

¿Te preguntas cómo un diseñador arregla su cama? ¿Anhelando crear esa apariencia lujosa en capas para tu cama? Crear la cama perfecta requiere mucho más que simplemente decidirse por una nueva funda nórdica. Nuestras ideas de cómo hacer una cama te van a venir como anillo al dedo.

No hay que olvidar que a medida que las estaciones comienzan a cambiar, no hay mejor momento que ahora para renovar su habitación, ¿Verdad?

¿Cómo hacer una cama de forma muy bonita?

Si sigues nuestros mejores consejos para vestir una cama, seguramente inspirará al diseñador de interiores que lleva dentro y creará una cama que parece sacada de una revista de lujo. Con 3 simples pasos podrás saber cómo vestir tu cama.

Paso 1: Las bases son fundamentales

Si bien los cimientos de su cama pueden no ser lo primero que le venga a la mente cuando piensa en vestirla, son fundamentales para el aspecto general. 

Aproveche al máximo su colchón

Puedes hacer que cualquier cama se vea bonita, pero no es ningún secreto que una buena noche de sueño puede depender en gran medida de tu colchón . Asegurarse de que su cama no solo se vea suntuosa, sino asimismo se sienta, asegurará que la ame un poco más. Desde colchones de muelles ensacados hasta colchones híbridos o de espuma , seguro que encuentras la base ideal para tu hermosa ropa de cama.

¡Tu edredón es imprescindible!

Optar por un edredón con forma de nube hará que tu cama sea más agradable y va a crear un aspecto realmente lujoso. Asegúrese de escoger un edredón transpirable de alta calidad que lo sostendrá abrigado en invierno y fresco en verano; un edredón para todas y cada una de las estaciones es una de las formas más fáciles de lograr esto, ya que ofrece flexibilidad a lo largo de todo el año.

Elige almohadas muy "llenas"

Elija almohadas que sean totalmente mullidas; no solo se van a ver excelentes en su cama, sino también te van a ayudar a tener una noche de sueño celestial. Para una sensación de hotel boutique, ponga de dos a 4 almohadas en la cabecera de su cama para darle una sensación de forma instantánea opulenta a su habitación.

Paso 2: Invierta en ropa de cama de alta calidad

Ahora ya tienes la base perfecta, elegir su lujosa ropa de cama de alta calidad es el siguiente paso para lograr una cama hermosamente vestida. Todo, desde sábanas ajustables hasta fundas nórdicas, tendrá un impacto en la apariencia de su cama, por lo que si desea transformar su cama, ¡ahora es el momento de darse el gusto de renovar la ropa de cama!

Sábanas

Para la mejor cama con estilo de diseñador profesional, comience con una sábana bajera de lujo . Asegúrese de que la sábana que elija sea del tamaño adecuado para amoldarse a su colchón , ya que una sábana con la profundidad incorrecta subirá por los bordes y va a hacer que se vea desordenado.  

Fundas nórdicas

Una funda nórdica creará un interior de dormitorio atemporal, rezumando ese aspecto y sensación de diseñador. Combínalo con cualquier otro color para añadir profundidad y textura a tu dormitorio. Si quiere que su dormitorio se sienta amplio y luminoso sin usar ropa de cama blanca, introduzca una paleta de colores más claros, como gris claro, verde salvia, piedra o rosa pastel.

Fundas de almohada

Cubre tus almohadas con bellas fundas de almohada de algodón blanco para completar tu juego de ropa de cama. Para incorporar encanto y textura, las fundas de almohada con borde Oxford ofrecen un acabado tradicional, ayudándote a crear ese look de diseñador.

Paso 3: Capas en tu cama nivel profesional

Para un dormitorio estilo hotel de 5 estrellas, las piezas superpuestas son la opción perfecta , ya que agregan color y sofisticación con facilidad. Desde cojines mullidos hasta mantas suaves, hay muchas maneras diferentes de crear una apariencia lujosa en capas.

Cojines decorativos para tu cama

Los cojines decorativos son una excelente forma de introducir color, textura y ese toque final de diseñador tan importante. Para una apariencia completa, coloque cojines grandes tras sus almohadas con cojines más pequeños al frente.

Combina tus cojines con el esquema de color de tu dormitorio para una habitación que se vea ensamblada sin esmero. Ya sea que desee lograr un estilo glamoroso con acentos dorados y plateados o ir audaz con un azul marino profundo, no se va a sentir decepcionado por el muy elegante resultado. 

Poner una manta

Crea un estilo elegante colocando una manta al final de tu cama. Ya sea que le guste una manta tejida liviana , le agradaría añadir un tanto de patrón o si busca una colcha más pesada para crear una cama de aspecto suntuoso, tanto las colchas como las mantas añadirán carácter.

Coloca cuidadosamente tu cubrecama al pie de la cama o, para darle un toque extra de estilo, colócalo de forma casual sobre el rincón, dejando que parte del cubrecama caiga al piso para una apariencia más relajada. 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ideas de cómo hacer una cama puedes visitar la categoría Inspiración.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir