15 Ejemplos de decoración de Harry Potter para hogares.

decoración de Harry Potter

La saga de Harry Potter tiene tantos momentos mágicos y una historia tan profunda que no es de extrañar que a los potterheads les encante decorar su habitación con artículos que les recuerdan esos instantes. Los decorados de Harry Potter cada vez tienen más importancia en la vida de los propios fans del niño mago y no es de extrañar debido a que la decoración de Harry Potter tiene algo especial.

De hecho, las ideas de decoración de Harry Potter son la mejor forma de llevar la magia de este planeta al tuyo. Al decorar tu habitación, la decoración de Harry Potter puede brindarte un espacio donde puedes relajarte y meditar, ya que trae las vibraciones de la escuela Hogwarts. Además, los estandartes y banderas de las casas son ciertas opciones más populares para enseñar a todos a qué casa de Hogwarts perteneces.

Ejemplos de decoración de Harry Potter para hogares

Ya sea que esté buscando elementos decorativos sutiles para su habitación de bricolaje o algo audaz y brillante para la decoración de un cumpleaños, las siguientes ideas de decoración de Harry Potter ofrecen el mundo mágico de sus sueños. Desde artículos creativos de decoración de la sala de estar de Harry Potter hasta la decoración festiva de la fiesta de Harry Potter, encontrará las mejores ideas en este artículo. Sin más preámbulos, ¡Vayamos a la lista!

Muro de ladrillos de Harry Potter en el Callejón Diagon

Siente las fantásticas vibraciones del Callejón Diagon con esta idea única. Decora tu pared con el  papel tapiz de diseño de pared de ladrillos rotos . Deje que el espacio vacío se llene con ornamentos ornamentales y letreros de pared del Callejón Diagon, creando el Callejón Diagon abstracto mas artístico, perfectas ideas de decoración de Harry Potter. No olvides mudar la funda de tu cama con tu casa escolar favorita de Harry Potter también. 

Habitación de Gryffindor

Ilumina tu Navidad con la cautivadora decoración de Gryffindor en tu dormitorio. La funda de la cama combina tonos colorados y dorados, lo que las transforma en geniales ideas ornamentales de Harry Potter para Navidad. 

Coloque el estandarte de la casa de Gryffindor y la escoba voladora para la decoración de pared estrambótica e increíble . Para hacer que tu habitación sea más animada, puedes poner algunas muñecas de almohada Gryffindor en la cama.

Habitación de Slytherin

Decora tu dormitorio con un tema de Styltherin para crear una imagen misteriosa y mágica. Para la decoración de la pared, pon el estandarte de la casa de Slytherin y velas voladoras. No olvides utilizar la colcha de Slytherin para dar una fuerte declaración de que este dormitorio pertenece a Slytherin. 

Puedes pintar tu habitación con un color verde obscuro, perfectas ideas de decoración de Harry Potter para los estudiantes de Slytherin.

Libros voladores

Una fantástica decoración Gryffindor, estos libros voladores seguramente impresionarán a tus invitados. Inspirado en la Sala Común de Gryffindor, puede utilizar su área de lectura con esta idea. Elija algunos libros antiguos y coloque la cuerda de nailon en el borde del libro abierto. Puede atar la cuerda con las estructuras del techo o con clavos. Esta es una de las mejores ideas de Harry Potter para llevar la magia a tu habitación.   

Decoración de dormitorio potterhead

Un santuario idóneo para Potterhead, será una de las ideas de decoración de Harry Potter más relajantes y cómodas. Ponga la decoración en la funda de la almohada y la manta. Use la manta y la funda de la bandera de la casa de Hogwarts para sus almohadas, creando tonos coloridos en su cama. Para la decoración de la pared, puede presentar ciertos carteles recordables de sus películas favoritas de Harry Potter.

Cartas y Diario "El Profeta" decorando

Una decoración de pared muy sencilla y creativa, puede hacer que su habitación se vea mágica con algunas imágenes de Daily Prophet para el fondo. Cree un sitio de fondo mágico con esos papeles viejos, ideas de decoración perfectas de Harry Potter para un presupuesto limitado. Haz ciertos sobres escolares de Hogwarts y cuélgalos en el techo y frente en el fondo, creando un efecto flotante mágico.  

Decoración minimalista de Harry Potter

Este letrero vintage de Harry Potter es una enorme manera de sentir las vibraciones mágicas en tu casa. Puede crear una habitación de bricolaje con esta decoración de letrero de puerta, irradiando la atmosfera de Harry Potter en su dormitorio. Además, puede crear un sitio singular conforme con el nombre de la ubicación en el letrero de la puerta, lo que lo convierte en una de las mejores ideas de bricolaje de Harry Potter para su dormitorio.

Letrero de madera antiguo de Hogwarts

Este letrero vintage de Harry Potter es una enorme forma de sentir las vibraciones mágicas en tu casa. Puede crear una habitación de bricolaje con esta decoración de letrero de puerta, irradiando la atmosfera de Harry Potter en su dormitorio. Además, puede crear un sitio singular conforme con el nombre de la localización en el letrero de la puerta, lo que lo transforma en de las mejores ideas de bricolaje de Harry Potter para su dormitorio.

Decoración de luz mágica

Alguna vez has pensado en una decoración lumínica excepcional para tu habitación de Harry Potter? De hecho, la iluminación juega un papel esencial en las ideas de decoración de Harry Potter. Para crear una atmosfera mística, puede colocar velas votivas en la mesa así como decoraciones de búhos y farolillos. Además, puedes colgar ciertas velas que funcionan con pilas en un cuenco de acrílico, creando una ilusión de vuelo.

Dormitorio clásico de Harry Potter

¡Este es definitivamente un cambio de imagen llamativo para toda tu habitación! Ambos ejemplos son la decoración clásica y perfecta en cualquier habitación que se le quiera dar un toque realmente mágico.

Velas flotantes con la bandera de Hufflepuff

Inspirándose en las velas flotantes del gran salón, puede crear las suyas propias con esta idea. Para colgar las velas sin esfuerzo, primero revisa que tu techo tenga suficientes pilares. Puede usar velas de pilar LED para su seguridad y colgarlas en su techo. Además, puedes colgar otros adornos decorativos como carteles de la casa de Hogwarts , sobres y pequeñas luces LED.

Pasillo mágico

Una colección de varitas bellamente enmarcadas y una luz estrellada acentúan el pasillo de este hogar potterhead.

Un encantamiento de levitación como decoración

El hecho de poder agregar algunos momentos de la saga de 'Harry Potter' en la decoración de la casa, hace que puedas volver a visitar la magia y los recuerdos en cualquier momento.

Decoración inspirada en Dolores Umbridge

Si, Dolores Umbridge es con toda probabilidad el personaje más odiado del mundo mágico de Harry Potter. Pero no hay que negar que su peculiar gusto por el rosa y los gatos hace que pueda inspirar a más de un potterhead a decorar su hogar, ¿No crees? En este caso, es un baño.

Sala común de Gryffindor

Vale si, otro ejemplo de decoración inspirada en Gryffindor, se me nota un poco mi casa de Hogwarts (Haz el test de casa de Harry Potter para saber la tuya) pero... ¡No me digas que es una decoración genial!

¿A qué esperas para decorar tu hogar al estilo Harry Potter?

Ahora ya sabes lo fácil que es decorar tu hogar al más puro estilo del mundo mágico. Estas ideas te ayudarán a inspirarte para convertir tu casa en una casa... ¡De otro mundo!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 15 Ejemplos de decoración de Harry Potter para hogares. puedes visitar la categoría Inspiración.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir