Habitación pequeña con baño integrado

Si buscas diseños de habitación pequeña con baño integrado para la decoración interior de su dormitorio estos diseños te ayudarán. El dormitorio moderno viene con baño principal para una sensación más suntuosa. Los diseños para el baño principal son muchos de los que se muestran en esta publicación, pero puede encontrar el que se adapte a su interior.

En este artículo no solo encontrarás ideas de diseño en habitaciones pequeñas con baño, sino que además podrás conocer los productos decorativos más populares en este tipo de habitaciones.

Productos en oferta para una habitación pequeña con baño integrado

Diseños de baños en habitaciones

Los baños adjuntos, o 'ensuite', como se les conoce en el mundo de la arquitectura, son una excelente idea de diseño para incorporar en su dormitorio. Hay muchas maneras de diseñar un hermoso baño que luzca bien y funcione según lo previsto.

Baño semiabierto

Este diseño de baño en habitación encaja perfectamente en el molde de un baño moderno. En el podemos ver una gran puerta de vidrio semiabierta que evoca un estilo de diseño muy apto para este tipo de baños.

Cabe destacar que el baño está parcialmente abierto al dormitorio. La partición de vidrio le da un aire de apertura al diseño al mismo tiempo que mantiene mucha privacidad.

Un baño moderno, simple y sobre todo bonito, el cual no cabe duda que dará un estilo muy bonito a cualquier habitación que tenga un baño en su interior.

 Pared dormitorio con baño

Este diseño de baño combina a la perfección con el dormitorio. Si bien no hay puertas para crear una sensación de privacidad en el baño de esta habitación, la partición de la pared bloquea la vista directa al baño. 

La sección es continua y trabaja para integrar el baño en el diseño de la habitación y no aislarlo. Este tipo de baño es perfecto para apartamentos y estudios.

Sensación abierta

Este diseño de dormitorio con baño adjunto es para los más audaces. Si bien los dos baños precedentes tenían cierta apariencia de privacidad, este diseño adopta un enfoque diferente. La bañera se puede ver directamente desde todas y cada una de las unas partes del dormitorio, un nuevo giro refrescante en la idea de diseño de la bañera. Este diseño de baño tiene duchas y baños privados.

Mampara de vidrio completa en suite

Esta versión del baño adjunto es única a su forma. Rechaza con impetuosidad la idea de paredes para tapar el baño. En cambio, usa mamparas de vidrio como límite entre el dormitorio y el baño. Este diseño crea una partición entre los dos espacios sin que parezca una partición. 

Tu privacidad en este diseño de baño depende absolutamente de ti. Puede agregar cortinas a la partición de vidrio para proteger su privacidad o mantenerla transparente si la partición no le molesta.

Baño protegido por listones de madera

Integra la madera en el diseño de tu dormitorio moderno, para que los elementos rústicos se mezclen con los materiales modernos. Las lamas de madera actúan como tabique parcial para ocultar la bañera a simple vista. El baño adjunto todavía se puede denominar como un baño abierto, ya que puede ingresar desde el dormitorio sin abrir una puerta. 

¿Por qué tener una habitación pequeña con baño integrado?

El dormitorio es uno de los espacios más privados e íntimos dentro de su residencia. Tener un baño con el dormitorio principal es más o menos un estilo de diseño habitual y una rutina hasta la fecha. Lo nuevo es dar la bienvenida a los planes abiertos. Combinando espacios de dormitorio y baño con mucha versatilidad para un uso cómodo.

Te puede interesar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Habitación pequeña con baño integrado puedes visitar la categoría Inspiración.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir