Lámparas colgantes con bolas blancas

lámparas colgantes con bolas blancas

Las lámparas colgantes con bolas blancas destacan por su singular diseño redondo y divertido. Este tipo de lámparas están fabricadas en resistente tejido blanco con metal, que es característico del diseño de esta lámpara. Por ejemplo, puedes colgar estas lámparas encima de la mesa del comedor o en el recibidor para crear un ambiente acogedor. Gracias al diseño abierto de la capota, la luz se difundirá de forma lúdica.

Mira esto: Las mejores lámparas de mesilla

Las mejores Lámparas colgantes con bolas blancas

Estas lámparas colgantes suelen ser esféricas (redondas) y encierran completamente la lámpara para que no se pueda ver desde ningún ángulo (si, similares a los portalámparas).

Este tipo de luz colgante proporciona luz ambiental y se ve muy bien cuando se instala en muchas áreas, desde salas de estar o cocinas en el hogar hasta mesas arriba en bares o restaurantes. ¡Hay muchos tamaños de 200 mm a 600 mm en muchos otros estilos y colores además del blanco!

¿Dónde utilizar una lámpara colgante con bolas blancas?

Es cierto que este tipo de lámpara cada vez está adquiriendo más popularidad, aún así es importante saber dónde es más recomendable utilizar este tipo de lámparas. Algunos de los sitios más comunes son estos:

  • Sala de estar: Es muy común poder encontrar este tipo de lámparas colgando del techo en salones de estar, sobre todo acompañando grandes mesas.
  • Dormitorio: Otro de los lugares muy comunes para utilizar este tipo de lámparas es en los dormitorios.
  • Cocina: Sobre todo las cocinas de un estilo americano.
  • Pasillo: Los pasillos más largos suelen ser más recomendados para este tipo de lámparas.

Además, también es ideal para fiestas, grandes eventos, bodas e incluso festivales.

Como se puede apreciar, estas lámparas tienen muchas funciones dentro de una casa(como pueden ser los baños), pero también fuera de ella, donde es muy utilizada en todo tipo de eventos. Evidentemente, dependiendo de para que quieras utilizar esta lámpara necesitarás un tamaño u otro.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lámparas colgantes con bolas blancas puedes visitar la categoría Iluminación.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir