¿Conoces las mejores lámparas de techo de Amazon?

lámparas de techo

Las lámparas de techo a menudo se puede pasar por alto cuando se trata de redecorar, porque a menudo se considera un elemento utilitario en lugar de un factor clave en la decoración general para el techo de una casa..

Pero, cuando se elige correctamente, su iluminación puede convertirse en un verdadero punto focal y está garantizado que llevará el diseño de su hogar al siguiente nivel.

En este artículo conocerás las mejores lámparas de techo disponibles en Amazon, con las mejores ofertas y las más valoradas. Pero además, tendrás una guía completa para que sepas cómo elegir tu lámpara de techo ideal.

Las mejores lámparas de techo de Amazon

¿Qué son las lámparas de techo?

Casi todas las habitaciones tendrán luces de techo porque generalmente proporcionan la iluminación ambiental dentro de la habitación. Los dos tipos principales de lámparas de techo son las colgantes y las empotradas.

Las lámparas colgantes cuelgan del techo generalmente con un cordón o una cadena, mientras que las luces empotradas tienen poco o ningún espacio entre la lámpara y el techo. 

Hay una gran variedad disponible en el mercado, desde lo sorprendentemente elegante hasta lo funcional, y aquí en decorarinteriorismo tendrás todos los modelos disponibles.

¡La mejor guía para comprar tu lámpara de techo!

Hemos elaborado la guía de compra de lámpara definitiva para ayudarte a elegir la iluminación adecuada para cada habitación de tu hogar, con el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad. Porque elegir la iluminación adecuada no es tan sencillo como inicialmente podrías pensar…

El tamaño importa

Lo primero que hay que hacer para seleccionar la lámpara correcta de techo para tu hogar es calcular cuánta luz requiere en una cuarto para mantenerla bien iluminada.

En 2010, la manera en que medimos la luz de las bombillas cambió. La luz de la bombilla solía estar referenciado en vataje (W), pero en este momento está referenciado en lúmenes (LM).

Cada cuarto de tu lugar de vida requerirá un número diferente de lúmenes para estar como corresponde iluminada. Para solucionar esto, puede averiguar un gráfico de iluminación que le presentara la cantidad ideal de velas por pie o lux que va a necesitar para una cierta labor.

Un footcandle = la proporción de luz en una área construída por una candela que está a un pie de distancia de la área.

Un lux = la proporción de luz en una área construída por una candela que está a un metro de distancia de la área.

Una candela = la luz de una vela nivel.

Si está utilizando pies, mire la proporción de pies-candela. Un footcandle es igual a 1 lumen por pie cuadrado. Multiplique el número de velas-pie por pie cuadrado en la cuarto y esto le va a decir cuántos lúmenes se necesitan.

Si está utilizando metros, mire la proporción de lux. Un lux es igual a 1 lumen por metro cuadrado. Multiplique el número de lux por los m2 de la habitación y esto le va a decir cuántos lúmenes se necesitan.

Comprender los tres usos de la iluminación

Ahora que ya sabes cuántos lúmenes se necesitan en cada cuarto, el siguiente paso es abarcar los tres usos primordiales de la iluminación. No cometas el error habitual de suponer que un tipo de iluminación va a ser bastante para toda una cuarto.

La iluminación trabaja bastante superior cuando se utiliza en capas. Entonces, es considerable que elabores un plan de iluminación para cada cuarto, y un plan de iluminación exitoso debe integrar tres usos de la iluminación: ámbito, labor y acento.

Iluminación ambiental

La iluminación ambiental es la primordial fuente de luz en la cuarto y, en la mayoría de los casos, va a ser su punto de partida. Esta iluminación va a determinar el estado de luz general dentro de la cuarto, entre otras cosas, una salón de estar va a tener un tono más cálido y relajante que el de un espacio de trabajo.

Iluminación de la tarea

La iluminación para trabajar es una luz pensada que se usa cuando se llevarán a cabo tareas en el cuarto. Un excelente ejemplo de esto es una lámpara de escritorio, que comunmente va a ser orientable para iluminar las superficies que más necesitas para guiarte a hacer las tareas.

Iluminación de techo

Otro ejemplo es la iluminación del tocador sobre un espejo y la iluminación debajo de los gabinetes en una cocina. La iluminación de techo es el tipo de iluminación más decorativa en la cuarto, se utiliza para destacar propiedades focales como arte de pared, repisas y chimeneas.

A tener en cuenta...

  • Las mesas largas rectangulares u ovaladas funcionan bien con la suspensión lineal o las opciones colgantes de luces múltiples .
  • Las mesas cuadradas o redondas funcionan mejor con un solo colgante o candelabro colocado justo en el medio.
  • Las luces múltiples también son atractivas en este caso: pruebe con una luz múltiple con dosel redondo para obtener un efecto más dramático.
  • Si prefiere múltiples, los colgantes más pequeños alineados en la mesa son una gran declaración.

Al colocar un accesorio sobre una mesa, asegúrese de que el ancho o el largo sea al menos 30 cm más corto que el largo total de la mesa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Conoces las mejores lámparas de techo de Amazon? puedes visitar la categoría Iluminación.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir