¿Conoces las mejores Lámparas ventilador? ツ Mira

Lámparas ventilador

Las primeras lámparas ventilador mantuvieron frescos a los sultanes de la India en el siglo XVII. Aunque no eran como ahora, estaban hechos de hojas de palma o tela y los manejaban los sirvientes. Los primeros ventiladores motorizados no se inventaron hasta 1886.

En estos días, los propietarios de viviendas tienen innumerables opciones, desde el tamaño hasta el material de construcción y las características incluidas. Es casi abrumador cuando no sabes qué buscar en un ventilador de techo.

Si está buscando comprar un ventilador de techo o también conocido como lámpara ventilador, esta guía te ayudará. Nuestra guía de compra de ventiladores de techo explica todo lo que debe tener en cuenta.

No te pierdas: Las mejores lámparas de techo.

¡Las mejores lámparas ventilador de Amazon aquí!

¡Lo mejor para interiores calurosos!

Si no compras un ventilador para tu baño, no tienes que preocuparte por la humedad al elegir un ventilador de interior. Hay una idea errónea común de que los ventiladores exteriores están mejor construidos y duran más, pero eso no es cierto. Puedes comprar un ventilador de interior para tu hogar y hacer que dure años.

Pero además, este tipo de lámparas ventilador son ideales para aquellos interiores que son propensos a pasar grandes temporadas de calor. Apenas consumen electricidad y dan un toque estético al interior de tu casa muy pero que muy llamativo.

¿Se puede utilizar más de una lámpara ventilador en una habitación?

Si la habitación en cuestión es muy grande o larga ( y no tienes una lámpara de mesilla), puedes encontrar que tener dos ventiladores de techo es mejor que uno. Los dos ventiladores que usará son más pequeños, más eficientes y menos costosos que intentar montar un ventilador grande en el medio.

Si, has leído bien. Dos ventiladores pequeños dan más aire y gastan menos que utilizar un ventilador grande en mitad de la habitación.

¿Cómo puedes medir las aspas de las Lámparas ventilador?

Ahora que ya sabes qué tamaño de ventilador necesitas; ¿Cómo se mide el tamaño de un ventilador de techo? Los ventiladores no se miden por la longitud de las aspas individuales, sino por la longitud total de las aspas. Esto se llama un barrido de hoja.

Imagine dibujar un círculo alrededor del borde exterior del ventilador que se cruza con cada punto de la hoja del ventilador. Luego mide el diámetro del círculo. Este es el tamaño de barrido del ventilador.

Si su ventilador tiene un número par de aspas, puede medir desde la punta de una aspa directamente hasta la punta de la aspa opuesta. Si su ventilador es un número impar, mida desde la punta de una aspa hasta el centro del ventilador y multiplique la medida por dos.

¿Cómo montar un ventilador de techo?

El método de montaje que elija para su ventilador dependerá de la altura y la pendiente de su techo. Si tienes un techo plano y bajo, entonces la mejor opción es un ventilador de techo empotrado, cerrado o empotrado. Esto quitará la varilla y colocará el cuerpo del ventilador directamente contra el techo.

Si su techo es lo suficientemente alto como para acomodar un montaje estándar, entonces su ventilador tendrá una varilla bajante corta que coloca el cuerpo del ventilador ligeramente alejado del techo. 

Para techos altos, puede reemplazar el tubo bajante estándar por uno extendido. Esto hace que el ventilador de techo baje más para que circule mejor el aire en el espacio.

Otra consideración son los techos inclinados, ya que requieren un montaje especial para adaptarse a la inclinación. Hay un estilo de montaje de rótula que permite que el ventilador cuelgue hacia abajo.

Mira esto: Las mejores portalámparas de Amazon

¿Qué estilos de lámparas con ventilador podemos encontrar?

El estilo de ventilador que elija depende totalmente de sus gustos personales y del enfoque de diseño de interiores que haya adoptado en la habitación. 

Si tienes una casa en la costa, es posible que tenga un tema de decoración costero y querrá un ventilador que combine. Una cabaña rústica se verá mejor con un ventilador de estilo similar.

Hay varios estilos para elegir; uno no es inherentemente mejor que el otro. El mejor es el que mejor queda en tu hogar.

  • Contemporáneo
  • Moderno
  • Costera o náutica 
  • Tradicional
  • Cabaña o rústica 
  • Urbano
  • Industriales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Conoces las mejores Lámparas ventilador? ツ Mira puedes visitar la categoría Iluminación.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir