¿Cómo elegir tu mesilla de noche ideal?

mesilla de noche

Utiliza estas sencillas reglas para elegir la mesilla de noche del tamaño adecuado para cualquier dormitorio, grande o pequeño. Desde la altura de la mesita de noche hasta elegir el ancho correcto, esta publicación lo cubre todo. ¡La guía más completa que podrás encontrar!

Cuando esté planeando el diseño de su dormitorio, debe tener en cuenta algunas cosas. En la parte superior de la lista están las selecciones de muebles, el diseño y la comodidad. Pasemos a cada uno de estos temas. El tamaño de tu mesita de noche juega con todos estos ángulos del diseño del dormitorio.

Un imprescindible en tu dormitorio: La mesita de noche

Elegir la decoración de un dormitorio se basa en seleccionar muebles cómodos, una parte de la comodidad es el tamaño conveniente, es decir: Que los muebles no ocupen más que la habitación.

¿Por qué? Bueno, es evidente que deseas espacio para moverte en tu dormitorio. Por lo tanto, también necesitas que la mesilla de noche noche sean suficientemente grande para contener una lámpara, un vaso de agua, un libro y cualquier otra cosa de rutina nocturna que tenga, pero a su vez sea lo suficientemente adaptable.

El paso inicial es escoger una cama cómoda. Entonces, invierta en ropa de cama excelente: piense en sábanas suaves y sedosas y una funda norteña blanca y limpia con almohadas suaves y frescas.

Para finalizar, escoja un tocador suficientemente grande para guardar su ropa y mesita de noche para sostener cerca esos artículos de rutina de la noche.

Elige la talla adecuada para tu mesilla de noche

A continuación podrás ver algunas pautas para ayudarte a elegir el mejor tamaño de mesita de noche para tu habitación, tamaño de cama y necesidades. Afortunadamente, hay una buena gama y variación en este tipo de muebles, por lo que será fácil encontrar la mesita de noche perfecta.

¿Qué altura elegir?

La mejor altura de la mesita de noche es entre 70 y 75 cm de altura. El objetivo es lograr que la superficie de la mesa quede a una pulgada o 2″ de la parte superior del colchón. Cuando eliges una mesita de noche de esta altura, puedes llegar fácilmente a la lámpara, colocar un vaso de agua o agarrar tu libro.

Es importante que prestes atención a la altura de la cama ya que dependiendo de la altura de esta necesitarás una mesita más alta o más baja.

Por otro lado, si tiene un dormitorio enorme y una cama tamaño XXL, sus mesitas de noche deben ser muebles grandes y sustanciales como un baúl, una mesa de 80 cm o una cómoda.

Ancho y profundidad

Para camas gemelas: Opte por mesitas de noche de 40 a 50 cm de ancho. La profundidad puede estar en el mismo rango.

Camas tamaño pequeño: Las medidas perfectas pueden ser 55 a 75 cm.

Cama tamaño grande: Aquí ya necesitarías una anchura y profundidad que va desde los 65 cm las más pequeñas hasta los 85 cm las más grandes.

Sugerencias de mesitas de noche

Ahora que ya sabes la importancia de saber elegir tu mesita de noche ideal, y también sabes cómo elegir el tamaño ideal, toca el siguiente paso: Comprar la mesa de noche que necesitas. Para ello, te sugerimos que eches un vistazo a las siguientes recomendaciones que hemos encontrado por Amazon, ¡Seguro que te sirven! Aunque sean como referencia:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo elegir tu mesilla de noche ideal? puedes visitar la categoría Muebles.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir