Los mejores portalámparas de Amazon

portalámparas

Pensar que una vez compras la lámpara ya está todo hecho, es alejarse de la realidad. Una vez sabes que tipo de lámpara necesitas, es probable que necesites un portalámparas apto y en eso te podemos ayudar.

No solo pondremos a tu disposición los mejores modelos y las mejores ofertas de portalámparas disponibles en Amazon, sino que además encontrarás una guía completa para que conozcas todo sobre los portalámparas.

Te recomendamos: Top lámparas de techo.

Los mejores portalámparas de Amazon

¿Qué es un portalámparas?

Un portalámparas es el dispositivo que se utiliza para sujetar una bombilla o lámpara. La mayoría de los accesorios de iluminación o luminarias tienen un portalámparas.

¿Qué portalámparas elegir?

Hay tres configuraciones diferentes:

  • Pasacables: donde el portalámparas tiene dentro un pasacables para sujetar el cable de nutrición y queda suspendido en forma de lámpara colgante. Los tipos recurrentes tienen dentro un accesorio de compresión, enrollar el cable cerca de un obstáculo de adentro o un tornillo que presiona contra el cable.
  • Roscado: donde el portalámparas tiene un ingrediente roscado que se usa para montarlo en un sustento. Habitual en luces de mesa/estándar donde el portalámparas se fija a la base/vástago de la lámpara, y además se usa en apps de conductos. Estos solían nombrarse portalámparas de 'pezón'. Las piezas roscadas vienen en una diversidad de tamaños métricos e imperiales.
  • Enganchado: donde el portalámparas tiene un gancho para suspender por medio de cadena, cuerda o enganchar sobre un coloque. Los portalámparas enganchados todavía tienen que tener un agarre de cable: la cadena afirma el portalámparas, pero debe existir un gadget para parar la extracción del cable de nutrición.

¿Qué tipos de portalámparas hay?

Al crear equipos de iluminación, la selección del portalámparas correcto, también conocido como portalámparas, es un paso crítico en el desarrollo de la decoración de nuestro hogar.

La selección de la lampara va a depender de muchas cambiantes como el volumen, los lúmenes, la eficacia energética, la vida servible de la bombilla, etc.

Una vez elegida la lampara, puede empezar una revisión de los parámetros del portalámparas. Más allá de que el diseño y la creación exactos del portalámparas varían según el tipo de bombilla y la aplicación previstas, por lo general hay un mecanismo de bloqueo (p. ej., roscas o pasadores) que posibilita el lugar de una conexión segura entre la lámpara y el portalámparas.

Como hemos dicho, los portalámparas vienen en varias variantes, todas las cuales funciona con un tipo de bombilla concreto. Ya que las bombillas tienen la posibilidad de cambiar en diseño (por ejemplo, tornillo Edison o base de bayoneta) y tamaño, es considerable abarcar qué tipos son correctos para utilizar con un portalámparas preciso para asegurarse de escoger el correcto para su sistema de iluminación.

En la siguiente guía, cubrimos varios de los tipos recurrentes de portalámparas para contribuir a los expertos de la industria a entender qué buscar al crear un nuevo accesorio o adquirir un portalámparas de reemplazo.

Halógenos

Como dice el nombre, los portalámparas halógenos fueron creados con el fin de utilizarse con lámparas halógenas. Los portalámparas halógenos son prácticamente una alteración de las bombillas incandescentes, puesto que dependen del calentamiento de un filamento de tungsteno para producir luz.

No obstante, se distinguen de los portalámparas incandescentes a nivel de la relación a la cubierta de vidrio y el gas contenido dentro de la cubierta. Estas diferencias de interfaz dan como resultado un brillo más grande, una vida servible más extendida (para las bombillas) y temperaturas de desempeño más altas.

Por estas causas, comunmente se usan en una diversidad de apps comerciales (p. ej., tiendas minoristas y joyerías) y residenciales (p. ej., iluminación del hogar).

Además se tienen dentro en productos particulares, como proyectores y calentadores de comestibles. Los portalámparas para estas bombillas varían de acuerdo con la bombilla sospechada.

Se tienen la posibilidad de crear para ordenar una diversidad de tamaños de bombillas y tiene diferentes elementos de interfaz, como portalámparas aplicados (G4) o portalámparas de base múltiple ((G4, G5.3, G6.35) de creación redonda o cuadrado. Son además utilizable en ediciones roscadas (E11), contacto exclusivo empotrado (R7s) y cierre giratorio (GU10).

Halógenos metálicos

Las lámparas de halógenos metálicos son una forma de lámparas de descarga de alta intensidad (HID) que ofrecen clasificaciones de eficiencia que son de tres a cinco veces mayores que las de las lámparas incandescentes. 

Se basan en el paso de corriente eléctrica a través de una mezcla gaseosa especializada, que generalmente consiste en mercurio, xenón/argón y haluros metálicos, para producir luz. La intensidad de la luz producida requiere el uso de materiales duraderos para la construcción de la lámpara y el portalámparas. 

Este requisito se ve agravado aún más por los casos de uso típicos de las lámparas de halogenuros metálicos, es decir, la iluminación de ambientes al aire libre como calles, estacionamientos y estadios deportivos.

Base media

Los portalámparas de base media, también conocidos como portalámparas de base Edison, se adaptan a una variedad de tipos de bombillas de base roscada. 

Si bien las bombillas de base roscada están disponibles en varios tamaños, las de base media son E26 (MES en Norteamérica) y E27 (ES en Europa). 

Los estándares E de Edison (el inventor de las bombillas con base de rosca) y el siguiente número indican el ancho de la bombilla en milímetros. 

Como la diferencia entre los tamaños de base de estas bombillas es de un milímetro, las bombillas se pueden usar indistintamente dentro de un solo portalámparas.

Portalámparas con base Mogul

Los portalámparas fluorescentes fueron creados con el fin de utilizar con bombillas fluorescentes, que se conocen comúnmente por su alta eficacia energética (en comparación con las bombillas incandescentes y halógenas) y bajo valor (en comparación con los LED y las tiras led).

Tienen la posibilidad de ordenar bombillas lineales, curvas, circulares y compactas con diseños de enchufe de una o dos clavijas y con derivación o sin derivación. Las apps típicas tienen dentro tiendas minoristas, áreas de trabajo y academias.

Portalámparas fluorescentes compactos

Las lámparas fluorescentes compactas (CFL) son un tipo especializado de lámpara fluorescente que se parece a las bombillas de luz de base media en tamaño y base. 

Dado que funcionan de manera similar a las lámparas fluorescentes estándar, generalmente son más eficientes energéticamente que las bombillas incandescentes convencionales. Algunos ejemplos de aplicaciones típicas incluyen entornos residenciales y de hospitalidad.

Mira esto: Las mejores lámparas para salón

Al igual que todas las lámparas fluorescentes, las CFL requieren un balasto para funcionar. Las lámparas fluorescentes compactas integradas se basan en un balasto integrado internamente, mientras que las lámparas fluorescentes compactas no integradas emplean un balasto integrado en el portalámparas. El primero es más económico y sencillo, mientras que el segundo es más duradero y fácil de reemplazar.

Portalámparas con base de cuña

Los portalámparas con base de cuña se utilizan generalmente para bombillas de bajo voltaje más pequeñas, como las que se encuentran en las luces de cadena. 

El portalámparas permite el contacto entre los contactos del portalámparas y los cables expuestos de la base de la bombilla en forma de cuña. 

Este diseño permite a los usuarios reemplazar las bombillas rápida y fácilmente. Están disponibles con muchas opciones de montaje, como soportes, lengüetas de PCB, complemento y giro. También hay una versión subminiatura.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los mejores portalámparas de Amazon puedes visitar la categoría Iluminación.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir