Restaurante Juno de Ritz & Ghougassian


Ritz Ghougassian Juno Eatery Melbourne Hospitalidad Interiores Foto Tom Ross Yellowtrace 02

Ritz Ghougassian Juno Eatery Melbourne Hospitalidad Interiores Foto Tom Ross Yellowtrace 01

Casi dos años después de la exitosa apertura de Prior Thornbury, el fundador Ahmed Mekawy encargó una vez más al Ritz & Ghougassian que estableciera otro restaurante, con un interior que encarnaba un ambiente acogedor y de baja fidelidad. Juno— llamado así por la diosa romana conocida por la ayuda, el rejuvenecimiento y la juventud — es un restaurante que invita a la buena conversación y al aprecio por los orígenes de la comida desde la granja hasta el plato.

Ubicado en McKinnon, Victoria, Juno es un restaurante y espacio comercial diseñado para ochenta personas. El lugar está en la planta baja de MCKN Apartments (también de Ritz & Ghougassian) revestidos de hormigón, visibles desde la calle con su fachada enmarcada por grandes ventanales acogedores. Al igual que su restaurante hermano Prior, el interior del Juno es bastante simple, con el área de comedor enrollada en forma de L, con los cuartos de la cocina metidos al sur del espacio del restaurante. Un patio está ubicado en la esquina sureste, protegido por vidrio para filtrar la luz suave en el interior.

Prior Thornbury por Ritz & Ghougassian.

Una antigua imprenta con muchos acentos art déco se ha reducido a un interior limpio con techo expuesto y materiales terrosos, que ofrece un ambiente relajante de baja fidelidad.

Ritz Ghougassian Juno Eatery Melbourne Hospitalidad Interiores Foto Tom Ross Yellowtrace 04

Ritz Ghougassian Juno Eatery Melbourne Hospitalidad Interiores Foto Tom Ross Yellowtrace 05

El concepto de Juno se basa en la visión agraria, que es la comprensión de la agricultura y los orígenes de nuestras fuentes de alimentos. Esta visión se expande a un interior atemporal, minimalista y rústico, con el diseño general dictado por el Rejilla de fibra de vidrio unida por marcos de madera. Las divisiones de almacenamiento de las puertas de granero están construidas con un patrón simple de madera cruzada, que también están cubiertas con la misma fibra de vidrio que se ve en los paneles del techo que se usan para ocultar los servicios de arriba. La estética general ilumina un entorno de puerta de lavado, proyectando un efecto suave contra las estructuras y paredes de hormigón duro que dan forma a la estructura del restaurante.

Se nota una ligera diferencia en el interior en el lado este, donde se encuentra la entrada. Al entrar, los comensales son recibidos por una paleta de concreto monocromática de pisos de piedra y una pared de concreto que presenta un mural caprichoso diseñado por el artista de Melbourne. bobby clark. La entrada, también conocida como mercado, está cimentada por un sencillo expositor de pastelería de madera y cristal. Detrás del elegante mostrador hay una serie de estantes llenos de productos que se exhiben contra el vidrio del patio.

Bentwood Cafe en Fitzroy, Melbourne por Ritz & Ghougassian.

Ritz Ghougassian Juno Eatery Melbourne Hospitalidad Interiores Foto Tom Ross Yellowtrace 17

Ritz Ghougassian Juno Eatery Melbourne Hospitalidad Interiores Foto Tom Ross Yellowtrace 19

Pasando por la entrada y entrando al área de comedor hacia el oeste, hay una curaduría armoniosa de mesas y sillas hechas a medida sobre pisos de madera. El uso de mezclas de madera también agrega contraste, ya que la porosidad de los estantes permite que los productos queden expuestos, agregando un toque de color y una delimitación de diferentes programas dentro del interior.

Con el clima cálido haciendo señas, Juno Eatery podría ser el próximo brunch perfecto para disfrutar de un sabor casero. Con un ambiente tranquilo, luz tenue y una paleta de tonos cálidos y rústicos, los comensales literalmente saborearán el ambiente mientras disfrutan de las futuras experiencias culinarias del restaurante.

Toque y textura: Burnley House en Melbourne por Fiona Lynch.

Dando paso a una sensación de silencio absoluto, la modesta estructura de una casa de tres plantas en Melbourne se ha transformado en un santuario suavemente luminoso...


[Images courtesy of Ritz & Ghougassian. Photography by Tom Ross.]



Si quieres conocer otros artículos parecidos a Restaurante Juno de Ritz & Ghougassian puedes visitar la categoría Inspiración.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir