Salvaescaleras, tipos y ventajas a la hora de comprarlas

Hoy en día hay problemas en la gente mayor a la hora de subir por las escaleras, ya que las escaleras son una preocupación para la gente mayor o problemas de movilidad.

salvaescaleras

Hay varios tipos de salvaescaleras

Hay hoy en día cada vez más ventajas a la hora de subir por las escaleras sin necesidad de subirse escalón por escalón.

Tipos de salvaescaleras en en varios sitios de España, es el caso de algunas empresas que están fabrican  salvaescaleras madrid ya que es el centro y la capital de España para poder comprarlas al mejor precio y la mejor inversión.

  • homeGlide: es un tipo de salvaescaleras que se puede hacer una vida independiente sin necesidad de hacer esfuerzos físicos y sobre todo sin necesidad de hacer obras en casa. Este tipo de salvaescaleras es una incorporación discreta y atractiva a su hogar, elegantemente integrada en su hogar y siempre disponible para su uso.

  • ISCHIA: es la más usada ya que es recta y tiene un diseño sencillo y bastante cómodo a la hora de instalarla. Este tipo de salvaescaleras llamado Ischia, gracias a su tecnología única y a la guía rectilínea, se distingue por su esbeltez, confort y solidez. Luego a la hora de utilizarse solo tiene una palanca de mando en el apoyabrazos garantiza el control del desplazamiento de modo simple y directo, el asiento giratorio facilita subida y bajada; el telemando permite situar el salvaescalera al nivel elegido.

  • Silla salvaescaleras LINE: Donde es actual y más moderna para manejarse en cualquiera de todos los sentidos. Se ajusta perfectamente al diseño que tenga su escalera. El espacio ocupado por la guía es mínimo, pudiéndose instalar en escaleras muy estrechas. Cuenta con un sistema de guía abatible que nos permite instalar, incluso cuando aterrizamos frente a una puerta o pasillo. El salvaescaleras modelo LINE, ofrece su simplicidad de manejo junto a un detallado diseño. Su compacto diseño esconde multitud de funciones que le permitirán volver a ser independiente en su propia casa.

Ventajas a la hora de comprar salvaescaleras

Hay muchísimas ventajas a la hora de comprar un salvaescaleras, pero hay empresas de alta calidad y sobre todo hasta 5 años de garantía que no os lo pensaréis a la hora de un bienestar con vuestros padres, personas mayores, o incluso gente que ha tenido problemas con las rodillas o problemas de movilidad en vuestra familia.

Pero sobre todo el no tener que cambiar de piso o casa porque no tenéis ascensor, ya que con estos sistemas salvaescaleras y así como la empresa valera estaréis seguros y con una gran cantidad de profesionales.